Conviértase en

el favorito de la Generación Z

en el interior

al aire libre

CHISTES ACTIVADOS

POR LA LUZ SOLAR

Los chicos se llevan el paquete al aire libre para revelar un chiste. Se los invita a contarles chistes a sus amigos en Snapchat, y empiezan a seguir su marca en la red social para recibir chistes y promociones a diario.

Estimule los sentidos

frío

ha sido consumido

caliente

posible contenido

OFREZCA EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL


A diferencia de las generaciones anteriores, la Generación Z está mucho más interesada en pagar por una experiencia en lugar de un producto. También espera que esa experiencia estimule los sentidos.  Trate de estimular sus sentidos con características que ofrezcan un contenido increíble de realidad virtual.

al aire libre

en el interior

Haga que sea divertido
para los niños

En promedio, los niños (entre los 5 y 16 años) pasan 6,5 horas al día frente a una pantalla. Ofrézcales un motivo para dejar la pantalla y jugar con sus hermanos y hermanas. Las características luminiscentes animan a los niños a jugar con otros y mamá se siente bien con su compra.

Construyendo una relación

con la próxima gran generación

Los integrantes más grandes de la Generación Z aun son adolescentes, pero ya cuentan con un poder de compra de US$44 miles de millones, que sigue en constante aumento. Combine esa influencia con el hecho de que conforman casi el 26 % de la población. Conviértalos en clientes leales ahora y garantice el éxito en el futuro.

en el interior

al aire libre

Mantenga la Generación Z

interesada durante todo el año 

El día de San Valentín, las Pascuas, el verano, Halloween y Navidad son oportunidades para crear una experiencia con los jóvenes durante todo el año. Las aplicaciones interactivas son una manera de que su producto se convierta en algo más que una simple chocolatina, una taza de cereal o una botella de agua. Con tintas que cambian de color al tocarlas o aparecen a la luz del sol, o incluso son luminiscentes, su producto se convierte en un juguete divertido.

Ejemplo: Los huevos utilizan tinta activada por la luz del sol y la tarjeta para el Día de San Valentín usa tinta luminiscente.

Contáctenos:

Correo electrónico:  inquire@ctiinks.com

Tel. 719.592.1557

Fax. 719.592.1455

1096 Elkton Dr., Suite 600

Colorado Springs, CO 80907

Averigüe

(719) 592-1557

1096 Elkton Dr Colorado Springs CO USA 80907

  • White YouTube Icon
  • facebook
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon

©2017 by Chromatic Technologies Inc. 

Chromatic Technologies Inc. anuncia que ha recibido su certificación ISO 9001 de BSI