Haga que Su Producto Sea Más Seguro

a menos de 50,000 psi

a más de 50,000 psi

Verifique que un paquete ha sido sometido a Procesamiento de Alta Presión

La más reciente invención de CTI, la tecnología indicadora de procesamiento de alta presión o HPP, permite que las marcas validen el desempeño de su cadena de suministro. Esta tinta proporciona un indicador visual cuando el paquete ha sido sometido a 50,000 psi.  Las marcas y los minoristas ahora cuentan con una herramienta de administración que controla si los productos no han sido sometidos a la máquina de HPP o han sufrido daños graves debido al calor. (>90˚F)

Compromiso

con la seguridad

CTI ofrece una variedad de tecnologías para las principales plataformas de impresión. Como parte del compromiso de CTI con la seguridad, seguimos esmerándonos en producir un producto más seguro y mejor.  Nuestras tintas han sido aprobadas para aplicaciones sin contacto con comida. Colaboramos con nuestros proveedores para asegurar que los materiales que adquirimos para nuestras tintas de impresión sean adecuados para la aplicación correspondiente.

Alerte a los consumidores sobre la exposición solar

devolver al refrigerador

frío

Recuerde a los consumidores que devuelvan el producto al refrigerador

Cada año, se estima que se producen 48 millones de casos de enfermedades debido a intoxicación por alimentos. Ayude a evitar que su marca sea la causa de uno de esos casos con un indicador que diga ‘devolver al refrigerador’. Al calentarse, aparece un mensaje que le recuerda al consumidor que debe devolver el producto al refrigerador.

- CDC 2010 -

demasiado sol

INDICADORES DE EXPOSICIÓN A LOS RAYOS ULTRAVIOLETA

Aun esta seguro

Los indicadores de demasiada exposición a los rayos ultravioleta cambian de color después de cierta cantidad de exposición al sol. En promedio, el riesgo de melanoma en una persona aumenta al doble si ha tenido más de cinco quemaduras de sol. Agregue a sus productos indicadores de exposición a rayos ultravioleta extrema para recordarle a los consumidores que vuelvan a aplicarse protección solar.

sellado adecuado

sellado inadecuado

Verificación irreversible de la calidad del sello con calor

Ofrezca la garantía de que su producto ha sido sellado adecuadamente con calor. Proporcione tranquilidad a los consumidores con la tecnología irreversible de alta temperatura de CTI, con una clara indicación durante el proceso de termosellado de que el producto fue sellado adecuadamente.

 

expuesto a altas temperaturas

seguro

Ninguna marca puede costear un producto manipulado. Con sellos contra la manipulación, puede alertar a los consumidores y minoristas si el sello de su producto ha quedado expuesto a altas temperaturas, lo que indica que ha sido manipulado.

Contáctenos:

Correo electrónico:  inquire@ctiinks.com

Tel. 719.592.1557

Fax. 719.592.1455

1096 Elkton Dr., Suite 600

Colorado Springs, CO 80907

Averigüe

(719) 592-1557

1096 Elkton Dr Colorado Springs CO USA 80907

  • White YouTube Icon
  • facebook
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon

©2017 by Chromatic Technologies Inc. 

Chromatic Technologies Inc. anuncia que ha recibido su certificación ISO 9001 de BSI