¡GANE EN HALLOWEEN!

Glow-in-the-Dark Halloween Candy

en la luz

en la oscuridad

de niños salen a pedir dulces

41 MILLONES

¿Su marca está generando impacto en Halloween? Con 41 millones de niños pidiendo dulces cada año, su marca tiene la oportunidad de generar una experiencia inolvidable con empaques luminiscentes.


“No importa qué es, cualquier cosa es que brilla en la oscuridad es cool.”

 

- Adolescente, publicación en redes sociales #4125

SOLUCIÓN LUMINISCENTE

A BASE DE DISOLVENTES DE CTI

En el momento estamos desarrollando una solución basada en disolventes para nuestra tecnología de luminiscencia. Nuestra solución de disolvente permitirá que las marcas produzcan experiencias interesantes en mercados tales como los de productos lácteos, de dulces y de bocadillos salados.

Si está interesado en este producto, llámenos al 719.373.5281. En el momento buscamos socios cualificados para esta emocionante oportunidad.

Aproveche al máximo

los productos con licencia

Glow-in-the-Dark Avengers Chip bag

Mejore la intención de compra

con empaques de edición limitada


Al agregar funciones interactivas como la luminiscencia, los productos pueden ser coleccionables. A medida que las marcas aumentan su inversión en empaques de edición limitada, las ideas innovadoras, como la luminiscencia la ayudan a mejorar su ranking de intención de compra.

Star Wars glow-in-the-dark food packaging

Haga que sea divertido para los niños

En promedio, los niños (entre los 5 y 16 años) pasan 6,5 horas al día frente a una pantalla. Ofrézcales un motivo para dejar la pantalla y jugar con sus hermanos y hermanas. Los snacks con paquetes luminiscentes animan a los niños a jugar con otros y mamá se siente mejor con su compra.

6,5

horas al día

frente a una pantalla