Menchies Cold-Activated Halloween Cup using thermochromic ink

¡Llénelo hasta

el tope!

Para animar a los consumidores a llenar sus vasos, una cadena de yogur utilizó imágenes activadas con temperaturas frías en sus vasos. Mientras estaban a temperatura ambiente, los vasos permanecían en blanco, pero a medida que los llenaban con yogur congelado, aparecían varios personajes de Halloween. Los consumidores llenaban los vasos con más yogur para activar más personajes de Halloween.

Impulse el Tráfico Durante Horas No Pico

interactive food packaging using thermochromic inks to encourage return visits

lleno de comida caliente

consumido

VUELVA NUEVAMENTE

Anímelos a que regresen con cupones que aparecen después de que hayan consumido la comida.

Color-changing paper cup using thermochromic inks

vacío

lleno con producto frío

Impulse
la venta
de bebidas frías

LLENE EL DOBLE

Entretenga a sus clientes a medida que llenan su bebida fría. Haga diseños divertidos y luego sorprenda a sus clientes. También puede entretenerlos con juegos divertidos y hacer que regresen por más con cupones.

Impulse las compras

Las funciones interactivas de CTI animan el consumo porque sorprenden y deleitan a los consumidores. Mire cómo las tecnologías de CTI impulsan el consumo de maneras divertidas para QSR.

Packaging with emojis using thermochromic ink

caliente

frío

variaciones en el consumo

ANÍMELOS A QUE SIGAN COMPRANDO

Mantenga a sus clientes entretenidos durante una promoción sorprendiéndolos cada vez que elijan su producto. En el estante, todos los empaques parecen iguales. Solamente después de consumirlo, el cliente sabe cuál paquete ha recibido. Estas excepcionales funciones ayudan a que sus clientes regresen por más y los anima a realizar compras más grandes.