Motive Interacciones

en Redes Sociales

en el interior

al aire libre

Los Millennials son el grupo más difícil para impulsar recomendaciones en redes sociales.  Para ayudar en ese esfuerzo, las marcas deben ofrecer historias interesantes, entretenimiento u ofertas que los consumidores consideren novedosas para compartir con sus amigos.  La tecnología de CTI ayuda a crear ese “teatro en la mano” que da lugar a la reacción: “¡Uy, ¿viste eso?!”.  Esto crea el contenido interesante que los consumidores comparten en sus redes sociales.

 - ODM Group 2011 -

74

%

de Millennials utiliza las redes sociales para tomar sus decisiones de compra.

El

Incentive a los consumidores a interactuar con las promociones

lleno con frío

ha sido consumido

vacío

CONSTRUYA LEALTAD CON PREMIOS

Los premios instantáneos son una manera de obtener lealtad y de animar la intención de compra entre los Millennials y la Generación Z. Con el uso de la tecnología reveladora y la integración con aplicaciones móviles, sus empaques pueden convertirse en piezas interactivas de un juego. Cuando está caliente, el juego está “apagado”. Cuando está frío, el juego comienza. Finalmente, cuando se ha consumido, se participa activamente en el juego. En este ejemplo, el ícono que se revela representa el tipo de premio por el cual el consumidor puede participar para GANAR. Mediante el uso aplicaciones móviles u otros métodos en redes sociales, el usuario puede tomar una foto del icono revelado y en un instante saber si ha ganado.

a temperatura ambiente

caliente

Ofrézcale a los consumidores
un motivo para compartir

Observe los comentarios de los Millenials: están llenos de citas inspiradoras y cómicas. Al revelar algo sorprendente, chistoso o inspirador, su marca puede animar a los consumidores a compartir sus experiencias con sus amigos y familia.

Estimule

Interacciones 

en las redes sociales

Las marcas buscan involucrar constantemente a su clientes en las redes sociales. Hacer que un producto cotidiano sea interactivo le brinda a los consumidores un motivo para conversar sobre una marca o comunicarse con la misma en redes sociales.

caliente

frío

ha sido consumido 

contenido disponible

OFREZCA

contenido exclusivo

Los Millennials están obsesionados con el status, y esperan que sus marcas comprendan la importancia que esto tiene en sus vidas. Una manera de incentivar las interacciones en las redes sociales con esta generación es ofrecerles contenido exclusivo como recompensa por sus compras.  El contenido como las descargas de música, filtros de Snapchat o experiencias en realidad virtual son algunos ejemplos de los tipos de contenido que se puede obtener SOLAMENTE LUEGO de la compra y el consumo de un producto. 

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Correo electrónico:  inquire@ctiinks.com

Tel. 719.592.1557

Fax. 719.592.1455

1096 Elkton Dr., Suite 600

Colorado Springs, CO 80907

Averigüe

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