Alerta Sobre  

temperatura

thermochromic masterbatch on baby's body wash

a temperatura ambiente

demasiado caliente

Cada año se tratan aproximadamente 21,000 niños por quemaduras (muchos debido a agua demasiado caliente en la bañera). Los plásticos termo crómicos pueden ayudar a reducir este problema con botellas de jabón para el cuerpo que cambian de color cuando el agua está demasiado caliente.

 

Los productos con funciones de seguridad como esta le ofrecen a los consumidores un motivo para comprar y se destacan en estantes saturados de productos.

- American Burn Association, Scald Injury Prevention Guide -

EVITE LAS QUEMADURAS

CON PLÁSTICOS QUE CAMBIAN DE COLoR


"el color es el lugar donde nuestro cerebro y el universo se encuentran"

 

- Paul Klee

plásticos que

cambian de color,

¿cómo funcionan?

CTI ha inventado una nueva tecnología conocida como PowerCapsules™.  Las PowerCapsules™ ofrecen la intensidad de color más fuerte en el mercado y están disponibles en termo crómico, foto crómico y con brillo en la oscuridad. Mire el vídeo a la derecha para observar las PowerCapsules™ en acción.

Haga que las barbacoas del 4 de julio cobren vida

Se gastan US$6.77 millones de millones en alimentos para los picnics y las barbacoas. El uso de platos y utensilios para comer pueden hacer a esos productos típicamente aburridos el héroe sorpresa y el entretenimiento de la fiesta. ¡Imagine a 20 personas entusiasmadas con sus platos, tazas, tenedores y cuchillos que cambian de color!

- WalletHub 2017 -

de los estadounidenses asistirá a una barbacoa o picnic el 4 de julio

65

%

El

al aire libre

interior

Photochromic Masterbatch to make sunlight activated plates and utilizes