INNOVACIÓN QUE  

FUNCIONA EN TODOS LOS FORMATOS DE EMPAQUE

CTI ofrece tecnologías individualizadas para todas las plataformas de empaque. Llámenos para averiguar cómo podemos ayudarle a innovar con todos sus empaques.

imprimir aplicaciones

DECORACIÓN EN METALES – La química especializada de CTI funciona en latas o botellas de aluminio, lo que convierte a CTI en el mayor proveedor de tintas termocromáticas (sensibles a la temperatura).

IMPRESIÓN ÓFSET – Las tintas de CTI se utilizan para la autenticación de documentos, folletos de promoción e impresión directa.

SERIGRAFÍA ULTRAVIOLETA  – – Los productos de CTI funcionan bien con encartes para revistas, incluidos los empaques especiales y se pueden aplicar con una unidad de impresión rotativa o con una impresora de etiquetas.

 

FLEXO/GRAVURE – Las tintas que ofrece CTI funcionan con etiquetas que revelan la temperatura fría, calcomanías, cajas de cereales, cinta de registradoras para recibos y empaques flexibles varios.

SEGURIDAD – CTI ofrece protección de seguridad visible y oculta, desde documentos sensibles al tacto (en los que los colores cambian cuando alguien los toca) a seguridad oculta que utiliza la seguridad patentada PhotoTag de CTI, que incluye empaques, marcas, materiales de construcción, monedas y documentos gubernamentales.

TEXTILES – CTI ofrece tintas activadas por el sol para la ropa.

PLÁSTICOS – CTI ofrece fórmulas de plásticos termocromáticos y fotocromáticos. Con nuestra fórmula CMYK se puede replicar casi cualquier color. 

Contáctenos:

Correo electrónico:  inquire@ctiinks.com

Tel. 719.592.1557

Fax. 719.592.1455

1096 Elkton Dr., Suite 600

Colorado Springs, CO 80907

Averigüe

(719) 592-1557

1096 Elkton Dr Colorado Springs CO USA 80907

  • White YouTube Icon
  • facebook
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon

©2017 by Chromatic Technologies Inc. 

Chromatic Technologies Inc. anuncia que ha recibido su certificación ISO 9001 de BSI