Entretenga

a sus invitados

Trivia game on packaging using thermochromic ink

caliente

frío

consumido

EL

DICE QUE LO COMPRARÍA

75

%

El uso de las tintas reveladoras impulsan la intención de compra. Cuando se probó con consumidores, esta idea obtuvo las dos mayores puntuaciones de intención de compra (definitivamente/probablemente compraría) entre el 68% de los consumidores leales y el 75% de los consumidores esporádicos.

- CTI Quantitative Research, Mann Consulting -


“Establezca el ritmo y gane la carrera. Busque maneras nuevas de diferenciarse, nuevas formas de sorprender y deleitar a sus consumidores”.

 

- Ron Kaufman -

Las tintas reveladoras,

¿cómo funcionan?

Las tintas reveladoras ocultan un mensaje cuando el producto está caliente o frío.  Solamente se revela el mensaje, el juego o el código después de que la bebida fría haya sido consumida.  Es una manera llamativa de sorprender y deleitar a los consumidores mientras beben su marca.

Impulse el consumo

Interactive coupons for QSR using thermochromic ink

vacío

lleno con líquido frío

variaciones de consumo

Motive a sus clientes

a retornar

Ofrézcales a sus consumidores un motivo para regresar pronto. La tecnología de tintas reveladoras puede convertir su taza en un artículo de promoción que estimula el consumo revelando un cupón para una visita de regreso cuando ha sido consumido. 

Interactive  Emojis on soda labels using thermochromic ink

variaciones en el consumo

frío

caliente

Sorprenda

y deleite

Los consumidores que se sienten emocionalmente conectados gastan

dos veces más

Los consumidores altamente conectados emocionalmente gastarán dos veces más al año que los clientes con un alto nivel de satisfacción. Sorprenda y deleite a sus consumidores con empaques que producen una conexión emocional.

- Harvard Business Review 2015 -