Entretenga

a sus invitados

Sunlight activated packaging idea for summer

al aire libre

en el interior

EL

64

%

DICE QUE LO COMPRARÍA

Las aplicaciones de tintas sensibles a la luz del sol impulsan la intención de compra. Cuando se probó con consumidores, esta idea obtuvo las mayores puntuaciones en intención de compra (definitivamente/probablemente compraría) entre el 89% de los consumidores leales y el 64% de los consumidores esporádicos. Esta es la oportunidad que tiene su marca de ganar marcado en productos de verano y ocasiones de uso al aire libre.

- CTI Quantitative Research, Mann Consulting -

“No diseñe para las marcas. Diseñe para las personas que interactúan con las marcas”.

Las tintas

sensibles a la luz del sol, 

¿cómo funcionan?

Sunlight or photochromic inks change color when exposed to ultra violet light. (Sunlight light). When in sunlight conditions the color visible. When take taken back indoors the color disappears. 

Las tintas sensibles a la luz del sol, o fotocromáticas, cambian de color cuando quedan expuestas a la luz ultravioleta (la luz del sol).  Cuando quedan expuestas a la luz del sol, los colores son más vivos. Cuando se sacan de la luz del sol, los colores desaparecen.

 
 
 

Supere Preocupaciones Sobre la Salud

Sunlight activated ink to get to interact with product

en el interior

al aire libre

A medida que las mamás se vuelven cada vez más conscientes de la salud, los refrigerios azucarados y salados deben proporcionar más beneficios que la conveniencia. Con las aplicaciones activadas por la luz solar, el empaque del bocadillo puede animar a los niños a salir, jugar y estar activos.

- Adweek 2015 -

de las madres priorizan la salud por encima de la conveniencia

88

EL

%

El 89% de los Millennials confía más en las recomendaciones de sus amigos y familiares que en las afirmaciones de las marcas.

Use características activadas por la luz del sol para animar a sus consumidores a compartir sus experiencias con sus amigos y familias.

- eMarketer 2014 -

Estimule las Interacciones en redes sociales

%

89

de los Millennials

Sunlight activated idea for QSR idea to drive Snap Chat Engagement

al aire libre

en el interior

a la luz del sol

fuera de la luz del sol

Sunlight activated packaging using photochromic inks

Durante el fin de semana del 4 de julio se gastan

US$7 BILLONES EN COMIDA

Sea la opción #1 para todas las ocasiones memorables al aire libre este verano con bebidas que cobran vida en el sol. 

 - National Retail Federation 2017 -