Activación con
frías
caliente

frío
El 40% de los consumidores se frustra constantemente con la temperatura de un producto que compran cuando hay una expectativa de calor o frío. Las aplicaciones activadas por temperatura pueden resolver ese problema.
- CTI Quantitative Research, Mann Consulting -
40
%
DE LOS CONSUMIDORES SE FRUSTRA CON UNA BEBIDA TIBIA
EL
Activación de calor

CUATRO
no se entregó caliente
se entregó caliente
VECES
más probable que regresen
Es cuatro veces más probable que los consumidores regresen y recomienden en comparación con los consumidores con un alto nivel de satisfacción. Los consumidores no separan la “temperatura” del “producto” en su experiencia de marca. Los consumidores gastan dinero en una “taza de café caliente”, una “bebida gaseosa helada” o en “un plato de sopa bien caliente”. Ninguno de ellos dice: “¡El café está tibio, pero delicioso!”

Dos de cada 3 consumidores
al elegir entre dos marcas que les gusta por igual, se cambiará a la marca que ofrece una garantía de frío o calor.
- CTI Quantitative Research, Mann Consulting -
Activación con el calor del cuerpo
Si un consumidor toca un producto en la tienda de comestibles, lo compra.
Anime a los consumidores a interactuar con su producto en el estante con características que se activan con el contacto.
- The Dieline 2012 -
EL
%
90
DEL TIEMPO

cuando lo han tocado
en el estante

condiciones ambientales
cuando lo han tocado
Cada año se pierden
1,7
$
BILLONES
US
Cada año, se pierden US$1,7 billones de dólares en productos falsificados. Ayude a evitar el fraude con aplicaciones de tinta visibles activadas con el contacto y contra la falsificación.