¿Por qué CTI?

Como potencia  de innovación, CTI es una empresa en crecimiento dedicada al desarrollo, la manufactura y la venta de tecnología que alerta, protege y sorprende. Con una estructura que incluye todas las facetas del negocio como  investigación y desarrollo, manufactura y ventas, hemos establecido una organización en constante evolución que busca personas talentosas, trabajadoras y motivadas a contribuir con los objetivos y el éxito de CTI.

NUESTRA MISIÓN

CTI existe para mejorar vidas a través de química innovadora que alerta, protege y sorprende.

NUESTROS VALORES

Seguridad

Todas las demás consideraciones surgen de los cimientos de un entorno laboral protegido. Definimos la seguridad con amplitud para que incluya no solamente la seguridad física, sino también la emocional.

 

Calidad

Después de la seguridad, la calidad de nuestro trabajo es nuestro valor más importante. Nos esmeramos por exceder las expectativas de nuestros clientes con el alto nivel de calidad que nuestros productos ofrecen, siempre.

 

Innovación

La piedra angular de nuestra empresa es crear valor mediante la innovación. CTI resuelve problemas difíciles y fomenta un entorno innovador para todos los integrantes de nuestro equipo. A los integrantes de nuestro equipo se les anima a experimentar y a adoptar soluciones de todo tipo. Sin duda la innovación significa cambios y por eso adoptamos los cambios que nos mejoran a nosotros y a nuestros clientes.

 

Integridad

Somos francos entre nosotros, con nuestros clientes y con nuestros socios. También somos francos con nosotros mismos.  Pero, además de ser francos, nos adherimos a nuestros principios básicos de imparcialidad, humildad, trabajo duro, optimismo y coraje.  El coraje para hacer lo debido, aunque nadie esté mirando y el valor para enfrentar nuestros desafíos, sin importar cuáles sean.

 

Eficacia

Comprendemos que el desperdicio priva de valor a todas las partes interesadas. En CTI estamos en la búsqueda constante de maneras de mejorar nuestra producción y la calidad de nuestro trabajo mientras reducimos gastos.

 

Respeto

Los bienes más valiosos de CTI son su gente. Esperamos que cada integrante del equipo se esmere por escuchar y ser empático en sus interacciones con otros. Buscamos en primer lugar, comprender, y luego ser comprendidos. Hablamos con franqueza y honestidad, a la vez que demostramos respeto por todos.

 

Valor de los interesados

En última instancia la medida del éxito de CTI es el valor que ofrecemos al mundo y nuestra capacidad para compartir la creación de ese valor. Cuando creamos valor para todos nuestros interesados de maneras en que podemos sentirnos orgullosos, hacemos que el mundo sea un lugar un poco mejor. Se trata de eso.

ANUNCIOS DE PUESTOS DISPONIBLES:

¿Desea saber más?

Comuníquese con Sara Atkins, Gerente de Recursos Humanos

719.623.2027 o complete el formulario a continuación.  

Contáctenos:

Correo electrónico:  inquire@ctiinks.com

Tel. 719.592.1557

Fax. 719.592.1455

1096 Elkton Dr., Suite 600

Colorado Springs, CO 80907

Averigüe

(719) 592-1557

1096 Elkton Dr Colorado Springs CO USA 80907

  • White YouTube Icon
  • facebook
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon

©2017 by Chromatic Technologies Inc. 

Chromatic Technologies Inc. anuncia que ha recibido su certificación ISO 9001 de BSI